Gafas de marco grueso y estampado

Cuando el tiempo hace que en nuestro outfit incorporemos gafas de sol, hay mujeres que procuran elegir una opción sofisticada y trendy, que le de un plus de elegancia.

Las gafas cuyo marco grueso luce ciertas formas o estampado vistoso es una de esas posibilidades.  El que vemos en la fotografía es un diseño de Marc Jacobs, que están hecho de acetato y tienen una forma rectangular.

Por su colores pueden lucir muy bien con outfits de colores claros como el tan y el beige, o bien en looks boho-chic que se conformen por prendas lisas color café, negro, mostaza, verde musgo, y las tendencias cromáticas que de esos colores derivan.

Es importante que no se incluya otro accesorio grande o demasiado vistoso, ya que ninguno de ambos (las gafas y dicho accesorio) lucirá protagonicamente.

Este par tiene un precio de 265 dólares y puedes encontrarlo en la tienda online de net-a-porter. Su color crema, que es el de base, puede combinar muy bien con las pieles blancas. Si por el contrario, tienes una tez oscura, procura que el resto de las prendas sean de color claro.

Por joyería puede ser conveniente la plástica color negro, o metálica en tonos ahumados.

Foto: net-a-porter