Swatch Loving Twister para San Valentín

¿Han notado que los relojes en ediciones especiales son de los más socorridos obsequios en San Valentín y otras ocasiones? Swatch no podía quedarse atrás y lanza el Loving Twister GV120, una típica pieza de caucho al más puro estilo de la marca, adornada con corazones.

Durante muchos años los emblemáticos relojes de caucho Swatch estuvieron un poco fuera de moda. Las tendencias se inclinaban entonces por piezas finas, en acabados metálicos y, digamos, más serios. Desde que los ochenta están de regreso los coloridos relojes de marca suiza recuperaron vigencia.

Me gusta la edición especial para el 14 de febrero 2009. La caja en que el reloj viene presentado puede ser decorada con calcomanías incluidas en el paquete y puede servir para guardar el mismo reloj o algunas alhajas pequeñas. Es uno de ésos regalos que despiertan a la niña que todas llevamos dentro.

¿Cómo llevar el reloj? Bueno, obviamente no recomiendo que lo uses para una cena de gala ni para una junta en la oficina. Pero creo que podría funcionar muy bien con unos jeans, una camiseta básica y unos tenis, o incluso con un outfit menos informal, un vestido blanco por ejemplo, con accesorios rojos, zapatos planos y un bolso grande. Es un reloj para el día, y creo que su aspecto juguetón puede dar pie a diferentes opciones en tu vestuario.

Foto: skippertime.com