Stella McCartney para Adidas

Adidas Stella McCartney 1

La nueva colección de Stella McCartney para Adidas es una preciosa mezcla entre deportes y moda, lo que la hace tan encantadora. Durante el desfile de presentación el auditorio estaba lleno de energía a medida que modelos pasaban por la pasarela, mientras que atletas de verdad hacían trucos y mostraban sus habilidades.

Después de la navidad, la mayoría de personas intentan no hacer gastos innecesarios en ropa y accesorios, aunque en realidad los quieran comprar, pero la única cosa por la que harían una excepción es para ropa deportiva.

Adidas Stella McCartney 2

Esta ropa deportiva en general, y en particular la de Stella McCartney, no es muy costosa y al comprarla es un gran motivo para regresar a la rutina del gimnasio o del ejercicio individual. Además esta línea tiene unas tonalidades de blancos casuales y hay prendas para todos los deportes.

Esta línea elegante y estilizada tiene como inspiración las épocas de recitales de ballet hermosos y llenos de gracia, además tiene prendas muy sexys y femeninas, que al mismo tiempo mantienen la comodidad y hacen de la hora del ejercicio un tiempo de diversión y de esparcimiento.

Fotos: Adidas