Innovadores vestido blancos en pasarelas

Es un color sencillo, y por esa misma razón inspira a varios diseñadores a crear prendas vanguardistas y sensuales estupendas para recibir la primavera.

El jugar con cortes y volúmenes hace que el color blanco luzca moderno y elegante en este tipo de diseños, que como vemos en la fotografía, resalta las curvas y femeninas y da una apariencia atractiva y trendy.

Estos vestidos son cortos, por lo que aun cuando tienen escotes poco generosos pueden lucir frescos y juveniles. El que las modelos que miramos los acompañen con sandalias sugiere una gran alternativa para días cálidos o eventos matutinos.

En pasarelas, a los vestidos blancos se les ha visto últimamente compuestos por cortes asimétricos. En el primer de la fotografía, por ejemplo, tanto la parte top como la falda del vestidos cumplen con esta característica. Aun cuando el escote sigue cierta forma en «v», la capa de pliegues que cruza el diseño baja hasta romper con la simetría horizontal de la falda. El vestido a su derecha es el más ajustado de los cuatro, y tiene un moderna corte que continúa las mangas en un sólo corte.

El vestido de un hombre al descubierto es buena idea para un look medieval.

Foto: el estilo importa