Trucos para vestir leggings en jirones y con impresiones

3
279

Los leggings ya se han convertido en toda una pieza indispensable del guardarropa de un buen porcentaje de mujeres en todo el mundo.

Y es que desde que llegó no ha querido irse y ya hemos pasado desde aquellas prendas que eran de un solo color y reflejaban más un espíritu ochentero, hasta las que hemos podido ver en las pasarelas de la actual temporada con jirones e impresiones salidas de lo común.

Es normal que te sientas un poco cohibida por tantas cosas fuera de lo común en unos pantalones leggings, como son las impresiones que recuerdan a las pieles animales, a la naturaleza y aquellos que parece que estuvieran rotos, pero si eres lo suficientemente atrevida y tienes una personalidad que puedas demostrar de esa forma, hay varias opciones para ponértelos.

Para tener una apariencia relajada, pero a la vez no tan colorida al extremo que te haga lucir mal, te recomiendo ponerte uno de estos diseños más coloridos y diferentes con una camiseta larga de un sólo tono. Así tendrás una apariencia más urbana, al tiempo que haces que no te veas muy recargada con tantos colores e impresiones. Puedes escoger una blusa con mangas o sin mangas, como más te guste.

También puedes ponerte unos leggings te apariencia líquida negra o que parecen de piel, con cualquier blusa en la parte de arriba porque son tan versátiles como son los simples negros. Algunos ejemplos de estos leggings son estos de Sass & Bride que tienen impresión de imitación de piel de serpiente, de impresiones animales gris como el de Markus Lupfer o los de piel con taches de Bess.

Foto: Net a Porter

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí