Atuendo para ejercitarte antes de la primavera

1
284

A medida que vamos esperando a que el clima mejore para ponernos esas hermosas prendas que dejan un poco más de piel a la vista, también nos vamos preocupando del cuerpo que vamos a tener cuando llegue ese día.

Y no es que lo hagamos a propósito, pero en los días fríos nos ejercitamos menos y con tanta ropa no nos preocupamos por lucir bien. Así que aún estamos a tiempo para ponernos en forma y para ello también debemos lucir perfectas.

Ir al gimnasio en estos días antes de que empiece el buen clima no tiene por qué ser un plan para irnos en camisetas viejas y pantalones anchos que no dejan ver ninguna forma en nuestro cuerpo. En la actualidad existen muchos tipos de ropa deportiva que se ve espectacular en cualquier clase de cuerpo y sirve tanto para evitar el exceso de sudor como para permitirnos movernos lo suficiente al ejercitarnos.

Una de las prendas principales para tu atuendo deportivo es una camiseta sin mangas para que tengas un mayor movimiento, y que en la actualidad vienen de todos los colores que puedas imaginar, si es lo que te gusta, o hasta en colores neutrales. Sólo debes asegurarte de que sea absorbente del sudor y que te deje espacio para ponerte un buen sostén deportivo.

En la parte de abajo te puedes poner un pantalón ajustado si es lo que te gusta o uno más ancho. Cuando te lo pruebes salta un poco para asegurarte de que no se te vaya a caer en medio del entrenamiento. Te recomiendo una apariencia única y muy cómoda como esta de la línea de Adidas by Stella McCartney, que tiene una camiseta blanca y negra, un pantalón no muy ajustado y un bolso donde puedas llevar todo lo que necesites.

Foto: Net a Porter

1 COMENTARIO

  1. […] que esta tendencia todavía se mantiene. Como ejemplo este bolso con detalles de cadena de Stella McCartney de piel que es más casual y para momentos en que la elegancia no sea lo que prevalece, pero se […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí