Consejos y recomendaciones para evitar las molestias femeninas

molestias femeninas

Casi todas en algún momento de nuestras vidas padecemos del conocido síndrome premenstrual, reteniendo líquidos, aumentando de peso, hinchazón, dolor en los pechos, acné, erupciones, irritabilidad, falta de concentración, y jaquecas.

Todos ellos se deben a una carencia de ácidos grasos esenciales que cuando el organismo los recibe mediante una correcta alimentación, regularizan el funcionamiento del aparato reproductor.

Qué hacer para evitar las molestias femeninas

Te preguntarás como podemos solucionarlo, es simple, combinando una buena alimentación y consumiendo al día dos cápsulas de aceite de prímula en esos momentos tan molestos, para que los síntomas se atenúen de a poco hasta desaparecer.

Las propiedades de éstas cápsulas, tienen la capacidad al mismo tiempo de reducir los quistes benignos que aparecen en los senos y que suelen empeorar unos días antes del período menstrual. En esos casos es conveniente tomar 3 cápsulas al día.

Las ventajas extras de aquellas mujeres que consumen cápsulas de aceite de prímula es que durante varios meses notan que paralelamente a la disminución de las molestias premenstruales aumenta ligeramente el tamaño de sus pechos, aunque científicamente, este cometido aún no haya tenido ninguna explicación.

Foto: Gracias a lawmurray