Sombrero de ala corta La Cerise Sur Le Chapeau

Su color azul marino hace a este sombrero un buen complemento para atuendos de colores neutros.

Es de ala corta, lo que quiere decir que su función ornamental es mesurada pero suficiente, ya que puede ser el detalle que complemente perfectamente un outfit bohemio, o mejor aun, un mix que reúna la tendencia bohemia de un blazer color marrón y unos jeans de novio desteñidos y con jirones.

A esa propuesta puede ir bien un par de sandalias gladiadoras con destellos dorados, y joyería de oro. No incluyas en este tipo de conjuntos joyería plástica o de colores intensos, ya que romperías con la armonía que sugiere el color sobrio del sombrero.

Si llevas el cabello suelto, es mejor que lo peines lacio, ya que si tu pelo es chino o muy hirsuto, el sombrero lucirá en menor medida. Evidentemente, hacer moños o topknots en tu peinado no ayudará a que el sombrero se ajuste cómodamente a tu cabeza.

Es de la firma La Cerise Sur Le Chapeau, y tiene una cinta color marrón con un detalle al costado color azul turquesa. Su precio es de 260 dólares, y puedes obtenerlo en la tienda online de net-a-porter.

Foto: net-a-porter