Falda elegante de encaje por Phillip Lim

Femenino y sofisticado, este diseño de falda es una opción maravillosa para lucir atractiva y hermosa en eventos nocturnos.

Sabemos que el encaje forma parte de muchos estilos que proyecta o bien delicadeza, o bien sensualidad desenfrenada. Según lo que desees lograr en tu apariencia y dependiendo del momento del día en que la uses, esta prenda de Phillip Lim puede darle un giro increíble a tu look.

Por su color neutro y estándar, esta falda puede ser vestida sin problema en un atuendo de oficina, acompañada de un blazer color negro y una blusa de botones formal color blanco. Ello te dará una apariencia formal pero moderna. Si no deseas lucir tanto las piernas, puede llevarla con pantimedias oscuras.

Si por el contrario eliges la prenda para una fiesta de cocktail, un par de zapatos de plataforma puede contribuir a lucir tus piernas al natural. En tal caso, una blusa ajustada y escotada harán buen juego con un foulard que caiga en forma de triángulo en el pecho.

El acompañar esta falda con una blusa que también sea de encaje puede no ser la mejor opción, ya que le restará importancia y protagonismo al diseño Phillip Lim. Recomiendo una prenda top lisa y mucho más sencilla.

Foto: net-a-porter