Joyería verde para un look boho-chic

La temporada de invierno y sus finales, es una buena oportunidad para llevar en tu look la tendencia boho-chic.

Con piezas con las que ya cuentas puedes lograrlo, si añades ciertas piezas clave que te hagan definir el estilo específico.

La joyería y los complementos de gran tamaño ayudan a hacer eso, y sus colores son determinantes para darte cierto aire a tu look, vintage o actual, luminoso o gótico.

En este artículos nos interesa recomendarte ciertas joyas color verde para armar un outfit boho-chic, ya que esta tendencia considera los colores bohemios que a la vez pueden ser decorativos y con detalles brillantes.

Un par de pendientes como los de la esquina superior izquierda pueden funcionar muy bien con una túnica con bordados color gris. A ello puedes añadir un cinturón del mismo tono de verde los pendientes.

El collar de seis hileras en la parte inferior derecha es un gran elemento para camisetas demasiado escotadas. Si una camiseta de este tipo es  de color nude, el accesorio verde funcionará muy bien, ya que añade intensidad de color, disimula la indiscreción del escote y, si añades una falda debajo de la rodilla y una botas camperas hace que logres tendencia a lo boho-chic.

Foto: polyvore