Pantalones harem para cada clima

4
251

Cómodos y modernos, estos pantalones han sido tomados en distintos estilos para apariencias tanto femeninas como adróginas.

A muchas chicas les gustan no sólo por la libertad que da al cuerpo su holgura, sino también por la sofisticación de su corte y la versatilidad con la que pueden ser incluidos en outfits para climas fríos, calientes o templados.

Para el primer caso, los pantalones harem suelen ser oscuros y con bolsos. Esto facilita que se les combine con prendas cuyos colores generalmente figuran en las colecciones de ropa gruesa, tejida o de cierta tendencia a lo térmico. Para esos climas fríos puedes llevar un pantalón harem color negro con botas largas y de piso color gris oxford, una blusa púrpura de manga larga, y una capa o abrigo corto color gris intenso. Algo similar se logra con la primera modelo de la fotografía.

Para climas templados, los pantalones harem con camisetas de manga media funcionan muy bien acompañados de una chaqueta ligera y de cuello americano o mao. El calzado puede ser un par de bailarinas peep-toe.

Cuando el calor te hace buscar outfits mucho más ligeros, viste un pantalón harem y corto con sandalias gladiadoras y camisetas de tirantes, holgadas o elásticas.

Foto: net-a-porter

4 COMENTARIOS

  1. Que buen post!
    yo amo los harem, son tan còmodos…
    te felicito por tu post porque aqui en mi paìs las mujeres no se han atrevido a usarlos mucho…no entiendo por que…
    voy a postearlo en mi fb y twitter para que vean que facil es combinarlos adecuadamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí