Vestidos de apariencia brillante para fiestas

4
260

Cuando se trata de un evento nocturno, es una gran idea recurrir a prendas vistosas y de colores destellantes que ayuden a hacerte lucir moderna.

Esto se logra porque la oscuridad de esa hora del día da la oportunidad de contrarrestarla con piezas brillantes. El estilo de la ropa con lentejuela y otros materiales que simulan ser metálicos tiene mucho uso en este estilo.

Si vas a ir a una fiesta de noche, el vestido es un opción de feminidad y elegancia. Si es corto o mini, tendrás la opción de lucir tus piernas al natural con un par de sandalias de tacón alto.

Otra alternativa es la de llevar una túnica dorada con leggings traslucidas. Para ello es recomendable cerrado, es decir, que no sea peep-toe.

Dependiendo de cuan llamativa desees lucir, el calzado puede ser o no brillante. Lo que sí es recomendable es añadir al atuendo una chaqueta mate o de color oscuro intenso. Eso hará que en determinado momento disimules un poco la luminosidad de tu look, o bien, la equilibres con una pieza más sobria. De las mismas características puede ser el clutch, así combinaras y deslumbrarás al mismo tiempo.

Foto: el estilo importa

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí