¿Con qué colores combinar el rosa?

0
222

La preferencia al color rosa ha hecho que varias firmas lo tomen como referente primordial de los diseños de moda femeninos y dulces.

También hemos visto que este color es empleado en diseños más agresivo, como los de tendencia punk o rockera. Dependiendo del estilo que elijas para tu atuendo, podrás combinar el color rosa con otros colores que le den un efecto especial a tu apariencia en conjunto.

Con esto queremos decir que el llevar una falda color rosa lisa no trasmitirá lo mismo que una color negra con líneas garabateadas en color rosa magenta, que es el caso de la pieza de la esquina derecha de la fotografía. Las cremalleras además le dan un aire trendy que sugiere usar la prenda en un look atrevido. Con medias de rejilla y un par de botines negros puedes armar un atuendo estilo glam o de street style.

El vestido de pequeñas capas a la izquierda de la fotografía es adecuado para una apariencia muy distinta. Se combina con múltiples colores brillantes pero más armónicos entre sí. Además el corte recto y la forma redonda del cuello lo hacen alegre pero recatado, lo cual puede ser útil si quieres combinarlo con zapatos de color intenso y luminoso.

Foto: polyvore

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí