Rock & Redemption de Michael Spirito

El diseñador Michael Spirito, que tiene su base en la ciudad de Nueva York, se ha encargado de llevar la joyería y el estilo hacia un nuevo nivel, y sus piezas tienen un carácter rockero y original que ha logrado conquistar al publico en general entre el que se encuentran celebridades como Shakira, Bon Jovi, Gwen Stefani y Rihanna, entre muchos otros que quieren mezclar el estilo rockero con la elegancia.

Este diseñador lanzó su primera colección en septiembre del año 2001 y desde ese momento el mundo se dio cuenta de la calidad y del estilo más urbano que tienen sus piezas. Su primera línea tenía el nombre de Exhibitionist o Exhibicionista, porque tiene la habilidad de sacar esa persona que lo quiere mostrar todo que hay en cada uno de nosotros.

Y no sólo las personas del común y las celebridades tuvieron una buena respuesta a esta colección porque en el año 2002 Michael Spirito obtuvo el premio Gen Art International por su visión del diseño de accesorios y en el 2003 fue finalista de los Premios a la Estrellas Emergentes. Así fue que con la ayuda de su público y de editores logró entrar a ser miembro del Consejo de Diseñadores de Moda de América lo que hizo que su reputación creciera como nunca.

La línea más reciente de este diseñador es muy glamorosa e igualmente oscura y rockera llamada Rock & Redemption que está al alcance de todas las personas. Esta línea tiene piezas que muestran un estilo rebelde y rockero que muchas personas quieren seguir en la actualidad, con diseños únicos y que vienen en un empaque muy elegante y característico de Michael, por lo que es un regalo maravilloso.

Foto: Michael Spirito