Botines para una apariencia agresiva

Entre la nueva ola de zapatos cuyas propuestas hemos visto en posts anteriores, figura el siguiente estilo de este post: los zapatos de apariencia agresiva.

Valiéndose de agujetas y otros lazos, accesorios de metal como cadenas y estoperoles, hebillas, broches, redes, etcétera, su intensión parece ser proyectar una imagen tosca pero sin dejar de ser moderna, masculina pero que luzca chic, y desde luego, innovadora.

Sin duda alguna un par de estos zapatos servirá para hacer actividades que requieran andar mucho, o por lo menos, ofrecerán mayor protección al pie y tobillo que un par de stilletos, unos peep-toe, o una sandalias gladiadoras.

Si se desea lucir el diseño completo, es favorecedor llevar falda mediana, que no mini, ya que se corre el riesgo de lucir demasiado atrevida o caer en lo hortero.

Para diseños de colores oscuros o sobrios como los de la fotografía, convendría llevar prendas de colores vivos. De lo contrario, el look se acercaría a lo gótico, lo cual no es precisamente malo. Si se elije esta segunda opción, procura que la joyería sea la que se encargue de animar el atuendo: plateada o con detalles en otros colores.

Foto: polyvore