Accesorios azules para llevar con denim

Por fortuna, hay un textil que generalmente tenemos a la mano para cualquier ocasión, sobretodo cuando necesitamos armar un atuendo que luzca moderno.

Las prendas de denim se han hecho ya tan famosas que no solo son el protagonista de varias colecciones, e incluso marcas, sino que también han motivado han combinar el jean con otro tipo de textiles, sobretodo elásticos como el nylon y la lycra.

Cuando se viste denim es importante definir qué otra tendencia se incluirá en el outfit, ya que las prendas de este tipo por sí solas corren el riesgo de lucir simples o sosas, lo que hará que parezca que no prestaste atención para armar tu atuendo.

Para definir dicha tendencia, puede enfocarte en los accesorios que incluirás. El denim tiene la ventaja de ser versártil. Su color es ya casi identificado como estándar, a pesar de sus diversos tonos.

Un sombrero de ala corta como el de la imagen puede ser el complemento perfecto de un look street style si se lleva con pantalones cortos como los de la esquina inferior derecha.

Si lo que buscas es algo más elegante y refinado, un par de guantes con moño y un bolso con ornamentos metálicos puede serte de gran ayuda.

Foto: polyvore