Diseños de joyas innovadores de Phillippe Tournaire

Phillippe Tournaire es un diseñador de joyas que es increíblemente innovador. Cuando llegues a conocerlo posiblemente podrás reconocer sus piezas a la distancia, porque su inspiración y su aparente caso se convierten en las formas más fáciles de saber cuando una joya es suya.

Algunas celebridades han escogido a este hombre como el diseñador de sus joyas diarias y es que son realmente espectaculares.

Este hombre utiliza una gran mezcla de una arquitectura simbólico, de colores y de detalles que hasta podrían pasar desapercibidos y durante más de 38 años ha estado trabajando para que sus piezas sean los diseños únicos que puedes ver en la actualidad. En sus líneas encuentras medallas, collares, anillos y brazaletes que están disponibles en sus tiendas de Lyon, París y Saint-Etienne-Montbrison, así como por Internet.

Ya en Europa es muy reconocida la marca Tournaire de este diseñador francés y en especial sus anillos que están inspirados en el los anillos matrimoniales judíos de la Edad Media, y que están hechos a mano de oro de 18 quilates con piedras preciosas, platino y diamantes que son casi una obra de arte única en cada uno de ellos.

Estos anillos tienen formas como de edificaciones pequeñas como las de aquellas épocas que simbolizaban tanto el templo de Jerusalén como el nuevo hogar que iba a construir la pareja. Sin embargo, debes tener cierto estilo como ciertas características de personalidad para ponerte anillos de este tamaño y con esta clase de adornos, aunque se están volviendo muy populares tanto entre hombres como entre mujeres.

Foto: Philippe Tournaire