Atuendo a partir de calzado de colores vivos

4
274

Para aquellas amantes de los zapatos y sus tipos, algún o algunos pares brillantes y de colores vivos deben de figurar en el guardarropa.

Sabemos que por más que se lleve «al final» del atuendo, el calzado es un elemento importante que que puede incluso determinar la apariencia completa, como es el caso de las botas extra largas o las plataformas.

Cosa similar sucede con el calzado de colores vivos, ya que son especialmente llamativos y pueden acaparar la atención dentro de tu look.

El primer zapato de tacón alto color rosa chicle tiene textura aterciopelada y un precio de 40 libras. Si se lleva con falda corta es posible lograr un atuendo de tendencia kitsch. Si se lleva con jeans, es mejor que sean ajustados, ya que la forma de pitillo dará una apariencia más sensual y alargada a la pierna. Si no se quiere caer en una extravagancia demasiado vistosa, procurar que la joyería sea plateada y pequeña.

Los peep-toe color rojo intenso de la esquina derecha tienen un precio de 100 dólares y pueden encontrarse en la página web heels.com. Su bicolor sugiere la combinación de prendas con las que lucirían coordinados y armónicos.

Foto: polyvore

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí