Joyería con detalles dorados

En joyería sabemos que es altamente apreciado el estilo dorado, no solo por la calidad a la que inmediatamente remite, sino también por su apariencia destellante.

Esta última, digna de llevarse en eventos formales (si no es que la mejor opción), es también incluida en diseños que pretenden variar el estilo con piezas de otros colores, apariencia y texturas.

Es así como encontramos las joyas que brindan la opción de combinarse con las prendas que acompañan, sin dejar atrás unos cuantos detalles de apariencia dorada.

Una posible desventaja de elegir una de estas piezas es que complican la inclusión de una prenda de estampado multicolor: si se lleva un collar que tiene colores como el beige, el negro y el plateado, como es el caso del que apreciamos en la fotografía, está por demás una chaqueta con detalles florales, a rayas u otro patrón.

Un par de pendientes de cuentas rojos, como los de la esquina superior derecha, en cambio, son buenos compañeros de un vestido jaspeado que incluya entre sus colores el rojo. Para corresponder completamente a su estilo cromático, añadir a ello un par de stilettos de apariencia dorada.

Los anillos parecen ser los más permisivos: pueden llevarse jeans con blusa verde, y un anillo de destellos dorados.

Foto: polyvore