Chaquetas, boleros y jerseys de tallas grandes en Taillissime

Ya en otras ocasiones hemos visto que la oferta de prendas en tallas grandes es cada vez más generosa. La tienda virtual La Redoute cuenta, entre sus catálogos de ropa con uno destinado a esta categoría.

Chaquetas de denim, boleros cortos para anudar y jerseys ligeros, figuran entre las opciones que ofrece bajo el nombre de Tallissime, todos ellos en colores neutros en su mayoría, fácilmente combinables cromáticamente con gran parte de las prendas que suelen estar en el closet de toda mujer.

El plus que hace ahora más atractiva la adquisición de estas prendas es que la tienda está en rebajas de hasta el 60%.

La primera pieza es un gabán largo de 62 centímetros y tiene un costo de 41, 17 euros. Tiene un cuello tipo camisero, mangas de tres cuartos, tres botones fantasía grandes, y bolsillo ribeteados y rectos en cada costado.

La siguiente prenda a la derecha es un jersey de escote barco disponible de la talla 42 a la 64. Su mangas son tipo kimono con medida de tres cuartos, y su cinturón desmontable ofrece la posibilidad  de entallar un poco al cuerpo la caída de la prenda.

El cardigan de la esquina izquierda tiene un cuello redondo propicio para acompañar la prenda con una bufanda, mascada o foulard tan corto o largo como se desee lucir la hilera de botones.

Foto: La Redoute