Un toque francés en tu atuendo

En el post sobre el estilo de la mujer francesa se han expuesto ya algunos motivos por los cuales seguir su tendencia puede favorecer enormemente tu apariencia.

Es por eso que añadir otros detalle que de alguna manera remitan a la moda francesa, es buena idea para lograr un outfit trendy y femenino.

El usar imágenes clásicas de la imagen del país es tan sencillo como elegir un estampado específico. La cardigan que se muestra en la fotografía emplea el patrón de las rayas, en color azul marino y blanco. Esta combinación es perfecta para la segunda mitad del año, donde los colores sobrios predominan. Tiene también la luminosidad que el blanco da a los atuendos cuando combina armoniosamente.

Se puede llevar con jeans y botas camperas, ya que el estilo de la prenda no es formal. Evita acompañarlo con camisetas largas que cuelguen inoportunamente debajo del borde de la cardigan.

El vestido a media pierna que vemos a la derecha combina tres colores que también son sobrias. Su cualidad más grande sea tal vez la caída suave de la tela. Esto favorece a lucir a ratos el contorno del cuerpo, sin estar ajustado a él.

Foto: polyvore