Pañuelo rojo para basar nuestra apariencia

0
210

En la actualidad están muy de moda los pañuelos en el cuello a la hora de llevar un look casual con un toque más chic y hemos podido ver a varias celebridades como Sarah Jessica Parker y Lily Allen con esta clase de accesorios. Y como ya sabrás es muy posible hacer toda una apariencia alrededor de un sólo accesorio y este será el caso con este pañuelo al cuello para otoño e invierno.

Debes tener en cuenta que en esta temporada necesitas algo que te abrigue y que a la ves de haga lucir muy bien. Para esto te recomiendo en tu parte de arriba comenzar con un jersey de lana de doble capa como este de color gris de Derek Lam que tiene la parte de arriba de las mangas más ancha que la baja y que hace que tu cuerpo tenga una buena forma.

Puedes seguir con unas botas más arriba de la rodilla que te hagan lucir una piernas perfectas como estas de Brian Atwood de gamuza que son unas de las mejores de la temporada y que te puedes poner con cualquier cosa. Y claro no olvide el pañuelo, como este de color rojo vivo de Liberty of London que tal vez no te protegerá del frío, pero te dará una apariencia muy a la moda.

Para darle un acabado perfecto a esta apariencia que gira alrededor de ese hermoso pañuelo, te recomiendo una chaqueta un poco ajustada y corta como esta de Markus Lupfer de color negro que resalta las curvas femeninas y te hará sentir como si fueras toda una estrella de rock. Ya después sólo debes complementar con accesorios como discretas joyas y un bolso de tamaño moderado de piel.

Foto: Net a Porter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí