Moda French Connection

Muy atenta al nombre que la denomina, la colección French Connection que encontramos en  el sitio web net-a-porter, ofrece prendas que obedecen a tendencias de moda francesa.

Las piezas que vemos en la fotografía se componen por los colores de la bandera del país en cuestión. Diseños sensuales y femeninos comprueban el estilo que puede emular las mejores cualidades de moda de la mujer francesa, pero sobretodo, que la calidad de diseños de prendas puede orientarse a estilos trendy como los vestido strapless y las minifaldas.

Atendiendo una idea oportuna de feminidad, encontramos varios vestidos cortos. Algunos con tirante, otros de manga corta, unos más de una manga… en fin. Comparten la característica de dejar los brazos descubiertos, lo cual favorece a que se luzcan una serie de brazaletes o uno solo de gran tamaño.

El calzado por su parte tiene por lo menos una prenda con la que puede llevarse muy bien. Cromáticamente, los mostrados en la fotografía combinan con los vestidos. Solo resta elegir el tipo de joyería y accesorios, además de ser cuidadosas con el maquillaje. Si la prenda es multicolor, es preferible evitar sombras. En su lugar, usa delineador color negro.

Foto: polyvore