Recomendaciones fáciles y rápidas para el rostro masculino

2
204

Uno de los tratamientos faciales que suelen recomendar los dermatólogos para la piel masculina, suelen ser la exfoliación, que consiste en una limpieza profunda de la piel con cremas que resultan arenosas, mediante suaves masajes que permiten un pulido de la dermis.

El objetivo de éste tipo de tratamiento es la eliminación de células muertas que suelen existir sobre el cutis. La exfoliación es un procedimiento que activa la circulación, suaviza las líneas de expresión del rostro y mejora significativamente las arrugas, y las cicatrices que muchas veces ha dejado el paso del acné en la época de la adolescencia.

Por otro lado para los hombres la exfoliación suele ser un gran aliado para el afeitado ya que ayuda a levantar el vello subcutáneo consiguiendo así un resultado perfecto y dejando la piel masculina, suave y delicada.

¿Como se debe realizar? Es muy simple, siempre debemos tener en cuenta que antes de exfoliarse hay que tener la piel limpia y se recomienda lavar el rostro con agua tibia y algún gel de limpieza suave para eliminar la suciedad más profunda, luego se aplica alguna crema exfoliante sobre el rostro húmedo y se debe masajear con movimientos circulares suaves, luego de finalizar este proceso, la crema exfoliante debe retirarse con agua tibia, y se debe aplicar una crema hidratante.

2 COMENTARIOS

  1. TENGO DUDAS DE CUALES SON LOS PASOS QUE DEBO SEGUIR PARA LLEVAR A CABO UNA APLICACION CORRECTA DE LOS PRODUCTOS DE TRATAMIENTO FACIAL: RASURADO,AFTER SHAVE, LIMOIADOR FACIAL Y CREMA HIDRATANTE. ME PUEDEN INDICAR CUAL ES EL PROCESO A SEGUIR.
    GRACIAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí