Razones para elegir piezas blancas

Por tratarse de un color luminoso y básico a la vez, hay chicas que tienen dificultades o bien para combinarlo, o bien para decidir si comprarlo o no cuando miran una prenda de este color en una tienda.

El caso de las piezas color blanco es especial porque generalmente se trata de aquellas que se pueden ensuciar con facilidad y que evidencian ciertos defectos. Por el contrario de las piezas color negro, estas pueden hacer lucir al cuerpo con más volumen si no se les emplea con estrategia.

Sin embargo, el color blanco tiene la gran ventaja de poder combinarse increíblemente casi con todos los colores. Cuando la prenda top es color blanco, ilumina el rostro, te da un semblante más juvenil y denota frescura. Muchas firmas de moda reservar para su piezas más lujosos el color blanco, precisamente porque en él radica cierta idea de finura, cuidado y decoro.

Si cuando estas de compras ves una prenda blanca cuyo corte o diseño te fascinó, dale una oportunidad. Recuerda que siempre tendrás la opción de acompañarla con prendas más coloridas si quieres un look más jovial, o prendas neutras, mate u oscuras si deseas disimular, por ejemplo, las llantitas.

Foto: net-a-porter