Tips para usar un cinturón amarillo

El amarillo es parte de muchos estilos alegres y joviales, emotivos, juveniles y de primavera/verano. Esto hace que las piezas de ese color sean a momentos exclusivas de ciertas estaciones del año y destinadas a ciertos eventos en específico.

En parte a eso se debe el que cuando miremos en un escaparate una pieza color amarillo, dudemos en comprarlo debido a las posibilidades reducidas que tendremos en incluirla en nuestro look.

Para solucionar eso, pueden serte muy útil una serie de consejos para vestir piezas que no son tan estándar. Ese es el caso de los cinturones. Aquellos que son de colores neutros u oscuros pueden emplearse en infinitos atuendos, sin temor a que desentonen o no combinen. Todos tenemos un cinturón negro o marrón en nuestro closet, no así un cinturón verde limón, anaranjado o, como es el caso de este articulo, amarillo.

Un cinturón amarillo canario puede incluirlo en un outfit bohemio si incluyes unos botines color tan, unos jeans oscuros y un complementos nude o marrón, como un foulard o un bolso oversize.

Para los cinturones amarillo casi fosforescente como el de la esquina superior derecha de la imagen, puedes vestir un outfit muy «limpio», por ejemplo, completamente negro o gris.

Foto: polyvore