Consejos para limpiar pantallas de plasma y LCD

0
222

Limpiar pantallas de plasma y LCD

Los plasmas y LCD, requieren cuidados diferentes al resto de los monitores o televisores que tenemos en el hogar.

La contra de estos tipos de monitores que es atraen con mucha facilidad las pelusas y las partículas de polvillo por su gran estática, por lo tanto se ensucian con mucha facilidad, pero al momento de ser limpiados, requieren de ciertos cuidados a diferencia de los monitores viejos o las Tv tradicionales.

Cómo limpiar pantallas de plasma y LCD

Nunca se deben limpiar en seco, ni con un papel tissue o un paño, porque se rayan al mínimo tacto. Tampoco deben ser limpiados con paños húmedos o líquidos lustramuebles, sino con aquellos aptos para la limpieza de plasmas y LCD, que se consiguen en el mercado.

Además se debe evitar tocar con los dedos, debido a que la presión sobre las pantallas tanto de plasmas como LCD, se pueden dañar y oscurecerse.

La mejor forma que hay para limpiar éstos televisores y monitores nuevos  es mediante un limpiador en espuma que no es agresivo, no gotea, y no se adhiere al marco de la pantalla.

Debe colocar un poco de espuma en un paño antiestático que se adquiere en cualquier casa de computación, y extender la espuma sin hacer presión, de esa manera podrá dejarlo limpio y reluciente, y sin rayones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí