Consejos para quitar el color amarillento de las prendas

0
660

quitar el color amarillento de las prendas

Muchas veces guardamos ropa de una temporada a otra, y cuando vamos a volver a usarla la misma a tomado un color amarillento, sobre todo si hablamos de prendas claras o blancas, que lucen feas y deterioradas. A continuación verás cómo evitar o quitar el color amarillento de las prendas en esas largas etapas que duran guardadas.

Cómo quitar el color amarillento de las prendas

Las mismas pueden deberse a que no han sido lavadas correctamente antes de guardarse, manchas que no se quitaron bien o demasiada exposición a la luz y restos de polvillo.

En primer lugar para evitar que se forme éste color amarillento, hay que controlar que la ropa de estación debe quedar bien lavada antes de guardarla para la próxima temporada.

Por otro lado debe asegurarse de que cuando las guarde, las mismas si son de colores claros o blancas, hay que protegerlas del polvo y la luz, ya que éstos dos factores influyen en ello, por lo tanto no las deje guardadas sin colocarlas en bolsas o envueltas en papel de seda.

Al volver a utilizarlas llegada la nueva temporada, si se encuentran amarillentas, lo mejor es utilizar detergentes blanqueadores o pastillas que realzan los blancos para lavarlas, antes de volver a usar.

Evite utilizar lejía, que si bien resulta un muy buen blanqueador y quita manchas para la ropa blanca, la misma tiene a desgastar las prendas y termina muchas veces arruinando la ropa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí