Hogar, consejos para elegir pinturas

0
392

elegir pinturas

Al momento de decidir pintar nuestra casa y renovar, las que solemos tomar la decisión somos las mujeres, por lo tanto es necesario que estemos informadas acerca de cuales son las pinturas y de que manera podemos adaptarlas a cada rincón de nuestra casa para asegurarnos, de esta manera, que vamos a elegir pinturas más apropiadas, ya que no todas sirven para lo mismo.

Algunos tips para elegir pinturas

Si necesitas una pintura que se seque demasiado rápido debes preferir una que sea al temple, que son ideales para aplicar en lugares donde hay demasiada humedad, y de esta forma evitar que aparezcan hongos, pero debes tener la precaución de no aplicarlas sobre superficies metálicas ya que pueden oxidarse. La limpieza de este tipo de pinturas es sencilla, y se puede realizar con agua y detergente.

Por otro lado las pinturas plásticas sirven muy bien para maderas o paredes que se ensucian con demasiada facilidad, como la cocina, y las habitaciones de los niños, ya que con un trapo húmedo se limpian rápidamente, y sin hacer mayores esfuerzos.

En cuanto a la pintura con poliuretano, solamente son recomendables en caso que desees pintar alguna tubería, instalación o renovar tus radiadores.

Con estos simples datos, puedes aprovechar y cambiar renovando todos los ambientes de tu casa, dándoles nuevos colores, y mejorando tu decoración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí