Foulard de color vivo para reanimar tu look

0
255

foulard colores vivos

Bien sabemos que algunos pequeños detalles en el look pueden darle grandes giros a tu apariencia para favorecerla.

Un complemento que tiene que  ver con ello son los foulards. En atuendos clásicos y también habituales para muchas mujeres y hombres, los foulards son la alternativa de dar a su look dinamismo y variedad, ya que el resto de las piezas suelen ser más constantes.

Por ejemplo, para los trajes sastre. Si el blazer y la falda o pantalón han de ser oscuros regularmente, y la blusa o camisa blanca, el cambiar un foulard cada día da una posibilidad de no lucir monótono o aburrido.

Aun cuando el resto de las piezas sean de colores sobríos o sombrios, la opción para darle más vida a tu look es la de añadir un foulard, aunque sea pequeño, en tu cuello.

En la fotografía, la primera pieza además de ser femenina, tiene colores luminosos que pueden favorecer enormemente a las mujeres de piel clara. Se encuentra en el catálogo de polyvore con el nombre de Madeira silk squarem, y su precio es de 298 dólares.

A su derecha, un poco más formal y sobrio, el foulard de color rojo intenso tiene un precio de 225 dólares y es de la firma Dolce & Gabbana.

Foto: polyvore

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí