Cómo llevar el verde en invierno

1
264

Ahora que el clima frío muchas veces nos hace dejar un poco en segundo término las prendas ligeras y las prendas de colores brillantes y muy vivos, este tips tal vez pueda serte de utilidad.

Si en invierno no deseas renunciar a un color alegre como lo es el verde, hay un recurso muy sencillo: optar por las prendas que en este color están hechas por textiles térmicos.

En la fotografía vemos dos ejemplos de prendas que pueden mantenerte a una temperatura agradable con respecto al clima que esté haciendo en tu ciudad.

Como mencionabamos antes, es posible que las prendas color verde que tengas en tu closet sean blusas delgadas, camisetas frescas o piezas demasiado descubiertas.

Otra opción es la de armar tu outfit con varias piezas que, aunque delgadas o ligeras, al integrarse logren cierta calidez. Por ejemplo, una blusa de tirantes color verde, puedes acompañarla con una hoodie mostaza que sea abrigadora, encima de ella una chaqueta gruesa color caqui, y en tu cuello, una bufanda jaspeada de colores afines a los de las prendas.

A la izquierda, la cardigan puede prescindir de complementos en el cuello, y puedes llevarlo con una falda ajustada y zapatos de tacón alto.

Foto: polyvore

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí