Lara Stone para Louis Vuitton 2010

Después del éxito que tuvo con Madonna en las campañas de primavera/verano y de otoño/invierno de 2009, Louis Vuitton decidió volver a trabajar con el fotógrafo Steven Meisel para la campaña de la casa de modas para la primavera/verano de 2010. Y es que con esta nueva campaña se quiere dar un sentimiento más exterior de vida natural, que puede conseguir este gran artista.

Y para conseguir esa apariencia icónica, moderna y sensual se decidió hacer esta campaña con la modelo holandesa Lara Stone que ha trabajado con algunas de las casas de moda y diseñadores más importantes y populares del mundo como son Chanel, Fendi, Prada, Marc Jacobs, Balmain, Jean Paul Gaultier, Givenchy, Emanuel Ungaro, Victoria’s Secret y Dolce & Gabbana, entre muchas otras.

Esta campaña consiste de seis imágenes en donde puedes ver a la hermosa modelo posando sobre una cama de musgo y otros elementos naturales, con maquillaje de Pat McGrath y el cabello de Garren, rodeada de una gran cantidad de accesorios como bolsos y joyería inspirada en la madera y acompañada de unas palomas que hacen que el ambiente natural se vea aún más grandioso.

El director artístico de Louis Vuitton, Marc Jacobs, afirma que la idea de toda esta campaña es dar una atmósfera muy sensual y mágica, con elementos llenos de color, de deseo y de caprichos. El objetivo de esta campaña es que sea muy fuerte y que demuestre el ambiente optimista y lleno de vida que se mostró en el espectáculo de la primavera/verano de 2010 de esta casa de moda.

Fotos: Louis Vuitton