Ratones fashion con las figuras importantes de la moda

1
197

No todo en el mundo de la moda debe tomarse con tanta seriedad, aunque es una de las industrias más reconocidas y ricas en el mundo, por lo que si eres una fashionista o tienes algún conocido que es experto en moda te recomiendo un regalo que puede ser muy divertido.

Estos pequeños ratones se alzan a un poco más de seis centímetros y representan a algunas de las figuras más prominentes de la moda mundial.

Uno de estos ratones es Anna Wintourmouse que es la representación de la editora de la revista Vogue Anna Wintour que es reconocida como una de las personas más poderosas en el mundo de la moda. Gracias a ella se imponen algunas tendencias que dan la vuelta al mundo y podemos ver nuevos diseñadores. Esta ratona tiene algunas de las características principales de esta experta como son sus gafas y su corte de cabello.

Otra de estas ratonas es llamada Coco Chanel-O-Mouse que es obviamente la versión de Coco Chanel que fue una de las diseñadoras que marcaban las tendencias antes de que existieran las tendencias y su influencia en el mundo de la moda fue tan extraordinaria que fue nombrada como la única en su campo entre las 100 personas más influyentes del siglo veinte.

Por último está Karl Lagermouse que es la versión en ratón de Karl Lagerfeld, que es el diseñador estrella y el director creativo de Chanel y dirige la casa italiana Fendi en sus tiempos libres. En este ratón puedes ver sus características gafas oscuras, una camisa tipo francés y su coleta en el cabello. Todos estos muñecos son hechos a mano con sedas, cintas, espumas, algodón y pegante.

Foto: Tra Tutti

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí