Cartera Venus de Ayélé Designs

De vez en cuando salen ciertos productos que son llamados por las fashionistas como objetos del deseo, que son prendas o accesorios que pensamos que son perfectos para nosotras, y aunque algunas veces no tengamos el dinero para comprarlos, se nos quedan en nuestra lista de lo que queremos.

Uno de estos objetos sin dudas es la cartera Venus Bronze de Ayélé Designs.

Esta cartera fue diseñada por Ayélé Locoh-Donou, que es la fundadora de esa compañía de diseño de modas, y está hecha de piel de ternero italiana que se ha pintado de color bronce y se ha recubierto en su interior con satín. Si la quieres ordenar, puedes mirar como tiene un cierre magnético y una tira opcional para colgártela al hombro, aunque lo ideal es que la utilices como un bolso de mano.

La cartera Venus Bronze tiene añadido un accesorio de metal, que puedes ver que tiene una inspiración más africana, que de hecho lo es de la joyería de la tribu Touareg, que es una nómada que originalmente vivía en la parte norte del continente africano. Además de este toque más étnico, la idea de la diseñadora fue poner toques que te hagan pensar en las épocas del jazz parisino durante los años veintes y treintas.

Este accesorio fue inspirado en Josephine Baker quien era una mujer reconocida por ser una artista que rompió barreras con su espíritu libre y que también ayudó a combatir la discriminación social y racial. Es por esto que Ayélé decidió escoger a esta gran mujer para que fuera el espíritu de la colección donde está la cartera Venus Bronze, que en la actualidad hace parte de la colección de una gran cantidad de mujeres.

Foto: Ayélé Designs