La moda orgánica llega a los desodorantes

0
196

Sin duda una de las tendencias actuales más importantes en el mundo es el de las cosas orgánicas. La vida en estos tiempos y todo lo que sucede nos ha llevado a prestarle más atención a todo lo que ponemos en nuestro cuerpo, por lo que escogemos alimentos que sean orgánicos por lo que son libres de muchos químicos dañinos.

Pues ahora puedes tener esto mismo en tu desodorante.

El nuevo desodorante de Lavanila, que puedes conseguir a través de Sephora y en su página oficial, es muy saludable y tiene un olor que te va a encantar. Lo mejor es que tiene los mismos buenos efectos antitranspirantes que aquellos desodorantes que tienen muchos químicos, además de ser bueno si sufres de alergias o tienes una piel muy sensible, dejándola muy suave por sus hidratantes naturales.

Este desodorante de Lavanila, además de tener un envase muy a la moda que querrás llevar a lugares cuando lo necesites como el gimnasio, tiene agentes antioxidantes y aceites botánicos y esenciales que hacen que además de dejarte un olor exquisito que permanece durante todo el día en tu piel, sino que también te hidrata y de alimenta la piel, haciendo que no cambie de color ni que se te vaya irritando.

Entre muchos otros ingredientes que tiene este desodorante te destaco la baya Goji que es la encargada de alimentar la piel y de desinflamarla con sus ingredientes de más de veintiún minerales, dieciocho aminoácidos y quinientas veces más vitamina C que una naranja; madreselva japonesa que actúa como un antibacterial y antiinflamatorio y esencias de vainilla que dejan un aroma exquisito debajo de tus brazos.

Foto: lavanila

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí