Si ya has pensado antes en armar un atuendo que no contemple como protagónicos a los colores brillantes y llamativos, seguramente alguno de estos diseños te gustará.
Los puedes considerar como prenda top para un atuendo bicolor blanco y negro. Como prenda base, puedes llevarlas con pantalón pitillo negro y chaqueta negra desteñida, para equilibrar la intensidad del color negro. Este tipo de prendas es usual encontrarlas en atuendos informales pero bastante stylish, ya que no son camisetas lisas.
El estampado las dota de una apariencia juvenil propicia para evadir otro estampado. De hecho, es conveniente evitar que algún otro color o forma predomine por sobre el estampado de la camiseta.
Los accesorios que mejor combinen probablemente son los de cuero negro, y pueden ser con detalles metálicos como tachuelas. Para joyería, una serie de cadenas plateadas puedes ser buenas compañeras cromáticas. Un toque más femenino y colorido podrían darlo brazaletes dorados.
La joyería plástica corre el riesgo de hacer lucir al look aniñado o de baja calidad, lo cual podría resolverse con un calzado bien elegido. Las plataformas te harán lucir más ruda, mientras que los flats harán lucir tus piernas más naturales.
Foto: polyvore
Hola Efecto moda, estoy interesada en que ustedes nos publiquen un desodorante ecologico; un tratamiento terapeutico para toda maleza del cabello en todo su tipo. para cada necesidad. tel.(809)533-1824; Espero su respuestas.
Att. Enilda Robles.
[…] camisetas blancas, con sus variantes más comunes, se encuentran entre ese conjunto de prendas que tanto las firmas […]
[…] gracias a que los contornos están difuminados, en una sola rosa se cambia del palo de rosa al blanco, y del blanco al púrpura claro, […]