Bufandas como complemento en el invierno

bufandas

Las bufandas y los pañuelos son uno de los accesorios que sin duda están en las mayores tendencias de esta temporada de final de año y de principios del siguiente. Y es que son el complemento perfecto para cualquier tipo de atuendo, tanto para las horas del día cuando sales a trabajar como para las horas de la noche cuando quieres verte un poco más elegante y sofisticada.

Y es que un pañuelo en el cuello escogido adecuadamente es una de las claves para un buen atuendo y sólo tienes que ponerte el que vaya con el atuendo que piensas llevar en determinada ocasión. Y lo mejor de todo es que no sólo es un accesorio decorativo, sino que también te ayuda a protegerte del frío y del viento que es tan característico de esta temporada.

Una buena idea para ponerte una bufanda es para darle ese toque de color a tus prendas, como en el atuendo de la primera foto en donde te muestra una apariencia de color negro desde la blusa hasta las botas, pasando por el pantalón, el jersey y hasta el bolso. En él, la bufanda de Missoni de colores rosa y grises le da ese toque de color y de personalidad, que hace que un look normal se convierta en especial.

Por su parte, la segunda bufanda, que también se puede utilizar como pañuelo, es de Rick Owens y es una mezcla de lana de alpaca, que tiene el color indicado para el otoño y el invierno, que además te brinda la ventaja de que tanto de lo puedes poner como bufanda con un par de jeans para un look casual y cómodo, como encima de un vestido, como ves en la foto, en donde es un excelente complemento decorativo y para cuidarte del frío.

Foto: Net a Porter