consejos y recomendaciones frente a las alergias

0
1970

bebe con alergia

Tanto en otoño como en la primavera, los pequeños suelen ser más susceptibles a contraer alergias, y es allí donde nos encontramos frente a algunos síntomas, como la tos reiterada, silbidos en el pecho, estornudos constantes, picazón en la nariz, ronchas, y debemos consultar con el pediatra.

Si en la familia existen antecedentes de alergias, por parte de hermanos y padres se debe consultar además del pediatra con un alergista, ya que es el único que puede determinar si el pequeño es alérgico o no, y cuales son las sustancias a las cuales hay que evitar exponerlo. No se debe confundir, resfríos constantes o rinitis, con alergia.

Se debe realizar la consulta ante los primeros síntomas, para evitar de esta manera aquellos factores desencadenantes, sin entrar en pánico ya que el problema de las alergias es absolutamente tratable, teniendo en cuenta que dentro de las enfermedades alérgicas encontraremos al asma.

Tenga presente los siguientes síntomas y frente a su presencia no dude en consultar con su médico de confianza. Las alergias suelen manifestarse mediante:

Estornudos reiterados, picazón en la nariz, en los ojos, y en otras partes del cuerpo, silbidos en el pecho, obstruccion bronquial y eczemas.

Foto: Gracias a sadalit

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí