Versatilidad en las faldas largas

faldas largas

Las faldas largas han sido uno de esos accesorios que van y vienen en la moda, desde hace ya algunos años. Seguramente tendrás una o varias de estas faldas en tu guardarropa y a estas alturas no sabes que hacer con ellas porque no las usas.

Aunque en la actualidad, tal vez están más en las tendencias las faldas cortas, no puedes descartar la opción de ponerte una de estas faldas, porque podrían llegar a ser una de las piezas más versátiles que tienes en tu clóset. Además es que esa falda no sólo te la puedes poner como falda, sino que con una blusa que combine bien puedes llegar hasta tener un vestido instantáneamente.

Otra buena idea es tomar una falda de esas largas que tengas y de las que sean con elástico, y te la pongas como un vestido strapless o como una blusa. Seguramente creerás que tu silueta se ve muy mal, pero aprovechando que en la actualidad los cinturones sobre las blusas son una tendencia marcada, puedes ponerte uno a la altura de la cintura para darte una figura muy estilizada.

Por ejemplo, una falda que tenga un resorte para ajustarte a la cintura y que tenga más de medio metro de largo, es algo así como un mini vestido si te lo pones a la altura de tus axilas. Sólo tienes que ponértelo con un par de jeans en climas más fríos o con las piernas al descubierto cuando esté haciendo más calor y no olvides ponerle el cinturón para que parezca menos una falda y más una blusa o minivestido.

Foto: Net a Porter