Infinity Dress de Donna Karan

vestido Donna Karan

Cuantas veces no habremos imaginado casi incansablemente que tuviéramos una prenda que sirva para muchas ocasiones y que cada vez se vea diferente, en especial porque siempre nos gusta vernos impecables y sin repetir apariencia en ocasiones consecutivas. Tal vez sea por esto que la diseñadora Donna Karan se puso en la tarea de diseñar un vestido que sirve para todas las ocasiones.

El Infinity Dress o el Vestido Infinito es el nuevo y mejorado diseño de Donna Karan que está listo justo a tiempo para el final de año, cuando viajamos o tenemos varios eventos y fiestas en los que queremos tener un look moderno y femenino. Y es maravilloso que a la semana siguiente nos podamos poner el mismo vestido y lucir completamente diferentes, como si fuera nuevo.

Este vestido estará en las tiendas y disponible on line en colores rojo, tinta y negro y seguramente se convertirá en una de las prendas favoritas de muchas mujeres del mundo. Lo importante de este vestido es que moviéndole una pieza por aquí y envolviendo una por allá, este vestido se transforma totalmente, dándole a tu apariencia nocturna una gran diferencia cada vez que te lo pongas.

Así este vestido puede ser uno strapless en un momento y después transformarse en un vestido que tiene dos tiras en los hombros. También te lo puedes poner rodeando el cuello y hasta colgando de un sólo hombro, y por supuesto cambiándole el largo. También le puedes cambiar el estilo poniéndotelo con medias de color piel, con unas más oscuras e incluso con leggings.

Foto: Donna Karan