Belstaff viste a famosos del cine

cazadoras

Existen firmas y casas de moda que estelarizan la pantalla grande por medio del diseño de los atuendos de los actores, dotando las prendas, previa o coincidentemente, del estilo que el director o el encargado de vestuario desea imprimir en el perfil de cada integrante del elenco.

Entre las favoritas figura, por varios motivos, la fima Bestaff. La cazadora de la izquierda en la imagen, New College Blouson, se trata del diseño que vistió el joven actor Daniel Radcliffe en la última película de la saga Harry Potter.

Al contrario de otras firmas que se encargan de los outfits para proyectos cinematográficos, y se limitan a permanecer en los créditos finales y acaso en la indiferencia de gran parte del público, ésta firma pretende no  pasar por alto la cazadora del celebre mago: estuvo expuesta durante una semana en el escaparate de la tienda Belstaff de Madrid, ubicada en la calle Claudio Coello número 55.

Johnny Depp es otro famoso que ha rodado films usando una chaqueta Belstaff en Sweeny Tedd. Leonardo Di Caprio, para quien se eligió una bómber de piel para El Aviador; Terminator, la chupa del último rodaje y, por si fuera poco, la icónica cazadora de Indiana Jones son creaciones de Belstaff.

Foto: enfemenino, y  Motos Flandro