Illmasqua, para que te maquilles como en los años veinte

0
226

illamasqua
Muchas de las tendencias para esta temporada están basadas en modas que en el pasado tuvieron un gran furor y que dejaron marcada una época. Y es que a quien no le gustaría verse con el glamour y la belleza que esas mujeres de películas, videos y revistas antiguas que se pueden ver. Y esto no es la excepción para esa clase de estilo y de maquillaje que se ponían las mujeres en los años veinte.

Seguramente habrás visto algunas de esas películas de esas épocas en las que muestran la oscuridad y el mundo de lo prohibido que se presentó en especial en la escena estadounidense. Y era en esos clubes y acompañadas de los que intentaban desafiar las leyes que podíamos ver a esas mujeres con sombras profundas en sus ojos y unos labiales que hacían que todo en su rostro se viera más hermoso.

En eso se basó la compañía internacional de Illamasqua para crear su nueva línea de maquillajes y además en que las mujeres puedan tener el aspecto que quieran desde los de esas glamurosas mujeres, hasta un estilo como el de la película y obra de teatro de Cabaret hasta un estilo más moderno como el que tiene la cantante Lady Gaga y que muchas mujeres quieren tener.

Illamasqua, que es una aliada de la popular Sephora, tiene una variedad de colores para todos los gustos. Así en ella encuentras varios tonos en cajas de combinación de maquillaje que van desde los colores profundos para esas mujeres atrevidas a las que les gusta mostrar el tono que llevan puesto, hasta aquellos más discretos que dejan un sutil brillo y que dan una apariencia mucho más natural.

Foto: Illamasqua

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí