Decorar espacios y limpiar energías con velas

0
210

colores velas
Las velas pueden llegar a ser un elemento clave en la decoración y las podemos encontrar en diferentes tamaños, formas y colores, sólo tienes que escoger la que más te parezca que va con la decoración que tienes y lo mejor es que también tengan aceites esenciales para que además de decorar, le den buen olor a tu hogar. Además puedes utilizar velas de colores para aplicar la color terapia en los espacios.

Es popularmente conocido que encender una vela en un espacio limpiará las energías que allí se encuentran y dependiendo del color pueden hacer un ambiente diferente en cada lugar. Por ejemplo los colores más cálidos producen atmósferas totalmente diferentes que los colores más fríos y dependiendo de la clase de energía que quieras tener allí, lo mejor es que escojas un color acorde.

El color rojo es estimulante y hace que las personas tengan más ganas de hacer actividades físicas, como por ejemplo revivir la pasión en las habitaciones; el color canela es uno estable que armoniza los espacios, el verde brinda balance, calma las emociones y da una sensación de seguridad y protección; el púrpura es calmante y un color utilizado para limpiar las habitaciones dedicadas a la meditación y el color dorado es el de la abundancia y el entendimiento.

El color dorado es el de la creatividad y brinda alegría y entusiasmo, en amarillo estimula la mente, puede ayudar a tener mejores conversaciones y a mejorar la concentración; el azul es un color tranquilo y frío que brinda sentimientos de paz, en especial en las habitaciones; el color blanco es el de la pureza y brinda protección y comodidad; y el plateado es el color de la luna que anima el cambio y el aprendizaje.

Foto: jm3

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí