Cuidados del cabello con Leonor Greyl

1
206

mascarilla de leonor greyl

Cuántas veces no nos habremos preguntado como hacen las celebridades para cambiar tantas veces de estilos como un día de cabello liso y otras de cabello rizado, y de colores como aquellas que vemos castañas y al otro día rubias, y todo sin dañarse el cabello. Pues las celebridades parecen ponerse de acuerdo en utilizar tratamientos de la marca Leonor Greyl.

Esta marca utiliza sólo ingredientes naturales desde que comenzó en los años sesenta, mucho antes de que todo el mundo se comenzara a preocupar por los químicos que nos rodean. Y más ahora que todas queremos sacar a la ambientalista que tenemos dentro y utilizar cada día cosas que nos ofrezca la naturaleza, por lo que sería bueno utilizar estos productos, que desde hace décadas han sido de tendencias ambientalistas.

El producto más reciente de Leonor Greyl, que es la mascarilla para el cabello quintaesencia, que es un buen remedio para el cabello que está dañado por procedimientos como rayitos o mechas, alisado, decoloraciones, extensiones del cabello y permanentes, entre algunos otros, y claro sin mencionar el daño que nos hace la naturaleza como con el sol.

Esta mascarilla tiene unos aceites especiales de árboles del Amazonas y de Namibia, que hacen que la hidratación del cabello sea muy buena y que retienen el agua que tiene el cabello. Este producto se aplica abundantemente antes de lavar el cabello o en el cabello mojado después del champú y se deja allí entre diez y veinte minutos antes retirar con agua.

Foto: Leonor Greyl USA

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí