Las primeras arrugas, cuidados y consejos

2
192

primeras arrugas

La piel a los 30 a transformándose, y más allá de la edad hay otros factores como el estrés, el tabaco el sol, el alcohol, y los factores ambientales que influyen y acrecientan la aparición de las primeras arrugas.

Es muy importante que cuando comienzan a aparecer las primeras líneas de expresión, las ataquemos con diferentes cuidados.

El contorno de los ojos, es una de las zonas más importantes a tratar, además de humectarlo hay que comenzar a utilizar productos específicos formulados para esa área del rostro que contengas alguna de estas sustancias, como el ginkgo biloba, retinol, y centella, alfa hidroxiácidos, ácido fólico y retinoico. Puede mantener nutrida su piel mediante máscaras, teniendo presente que antes de realizarlas debe exfoliar su piel, y de esta forma se consiga un mejor resultados.

En los casos de las pieles sensibles se recomiendan máscaras descongestivas con principios activos, como el tilo o el áloe vera, mientras que para las pieles grasas o con presencia de acné se deben preferir aquellas máscaras que ayuden a regular la secreción sebácea.

No se olvide nunca a partir de los 30 años de edad, de protegerse del sol, y utilizar siempre factores de protección superior a 15 cuando exponga su piel al aire libre, y para el cuidado de la piel del rostro, no dude en aplicarse cremas hidratantes, humectantes y de uso diurno que contengan incorporado filtro solar.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí