Consejos para estar bronceada sin sol todo el año

1
181

autobronceado

Exponerse al sol nos envejece la piel más rápidamente y nos puede llegar a producir cáncer en la piel. Las camas y pantallas solares producen los mismos efectos negativos del sol. Pero afortunadamente tenemos la opción de utilizar autobronceadores sin arriesgar nuestra salud.

Existen gran cantidad de autobronceadores en el mercado y se presentan en varias tonalidades. Para que puedas seleccionar el mejor autobronceador para ti aquí te damos algunos tips:

  • Elige un tono más oscuro que el de tu piel. Si seleccionas varios tonos a la vez tu piel se verá anaranjada y no te quedará bien. A medida que experimentes puedes probar otros tonos. Otra buena opción antes de comprar es probarte varios tonos en la tienda, aplicándote franjas pequeñas en el brazo para que al día siguiente puedas elegir el que mejor te queda o te guste.
  • Existen autobronceadores para cuerpo y para rostro. Si quieres autobroncearte únicamente la cara utiliza un producto especial para rostro. Los autobronceadores de cuerpo son más oscuros y pueden irritarte la piel.
  • Dispone de tiempo para aplicarte autobronceador en el cuerpo. Éste procedimiento puede tardar varios minutos para que se seque bien. Evita rozar el cuerpo con otros objetos para que no te queden líneas.
  • Al principio practica aplicándote el autobronceador únicamente en las piernas para aprender la técnica y ver si el color te gusta. El color final lo verás unas horas después de haberte colocado el producto.
  • Haz el mantenimiento del autobronceado de una a dos veces por semana.

De esta manera lucirá tu piel bronceada todo el año si lo prefieres, o simplemente en los meses de verano, sin sacrificarte tantas horas al sol ni exponer tu piel a las consecuencias del mismo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí