Piezas plateadas para tu atuendo

piezas plateadas

Festivo y a la vez elegante, el color plata en prendas remite a un estilo sumamente llamativo, lo cual puede ser oportuno en ocasiones específicas.

Para fiestas nocturnas o para salir de marcha el plateado favorece por ser luminoso, además de que anima tu semblante haciéndole lucir más vivido. Solo resta tener cuidado de no exagerar en el número de prendas plata que se llevan. Si se optan por accesorios de este color totalmente, conviene añadir piezas que tengan otros tonos. El negro, por ejemplo, que puede neutralizar la combinación, o el gris cobalto y mate que sigue la tendencia de color.

Cuando la blusa o camiseta es de apariencia plateada conviene que sea de tirantes, ya que no hace lucir demasiado ataviada. Los complementos como el bolso o la bufanda completamente plateados,  vienen bien si el resto del outfit es de colores neutro u oscuros.

A la izquierda vemos un minivestido de apariencia metálica cuyo final es una banda elástica que al ajustarse a las piernas da un toque de sensualidad que para algunas chicas puede parecer demasiado atrevido, por lo que bien puede llevarse con leggings. Tiene un precio de 60 dólares en ardenb.com.

Foto: polyvore