Zumo para fortalecer el cabello débil

Una de las mejores maneras de fortalecer el cabello es evitar que se caiga y que se debilite, y para ello podemos aprovechar este zumo que describiéremos a continuación.

Muchas veces por la mala alimentación nos encontramos con un pelo debilitado dado que no se consumen los nutrientes suficientes para que luzca bello.

Debes preparar un zumo con los siguientes ingredientes para fortalecer el cabello:

6 zanahorias, algunas hojas de lechuga, y un puñado de brotes de alfalfa, luego lavas correctamente los ingredientes, y preparas un zumo con los mismos colocándolos en una licuadora.

Una vez que hayas realizado el licuado con los ingredientes debes colar la preparación, y beber este preparado. Es ideal para consumirlo a diario ya que además de fortalecer el cabello es excelente por su aporte de nutrientes para otras partes del cuerpo como son las uñas o la piel.

Ya que la zanahoria es muy rica en vitamina C, y betacarotenos, que son antioxidantes que cuidan nuestro organismo del ataque de los radicales libres, los cuales suelen provocar el envejecimiento prematuro de las células, deteriorando nuestro cabello, debilitando el crecimiento de las uñas, y avejentando nuestra piel.

Foto: Gracias a Or Hiltch