Rolex abre en Barcelona su primer boutique española

0
244

rolex

El nombre de esta firma suiza, su historia y su oferta en el mercado de los accesorios, implica ya poco esfuerzo para recordar que se trata de productos de calidad y alto estilo en el mundo de los relojes.

En los últimos meses, Rolex ha hecho apertura de boutiques en ciudades como Tokio y Milán. Esta vez, la firma ha tenido a bien planear la apertura de su primera tienda en España, para lo que ha elegido Barcelona. En la calle de Pau Casals se tiene planeado que los primeros días del próximo mes de diciembre se lleve a cabo el acto inaugural, a la que medios que comunican eventos de la industria de la moda aguardan expectantes.

Esta elección seguramente habrá de referente importante cuando posteriormente se planee la apertura de más tiendas en el país, por lo que esta primera habrá de dar ejemplo del gran estilo y vanguardismo que a la firma relojera corresponde.

Vogue.es nos da un adelanto del evento, advirtiendo en términos sumamente puntuales la decoración interior de esta boutique: paredes revestidas de cuero color beige y muebles de madera con detalles color bronce. La atmósfera que se pretende lograr es la de la elegancia y la extravagancia de la firma.

Foto: ebay

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí