Atuendo con animal print color púrpura

animal print purpura

Además de hacer gran tributo al corte wide leg, en este atuendo Eva Longoria viste un diseño que emplea el animal print en uno de sus colores más femeninos: el púrpura.

La prenda es moderna y equilibrada, ya que si bien deja que sobre las piernas la tela tenga vuelo y amplitud, se ajusta en la parte top, lo que delinea en cierta medida el contorno de la cintura ayudado por el cinturón ancho color negro. También ofrece como ventaja el poder usar el calzado indistintamente, ya que no se lucirá mucho. Si quieres practicidad, un par de flats; si buscas lucir más alta, un par de plataformas será estupendo porque no hará lucir que tus pies avanzan trabajosamente.

El bolso oversize confirma que se trata de un atuendo funcional y que busca a mayor comodidad posible, sin olvidar el glamour. Otra muestra de ello, es el peinado, el cual no emplea coletero, headband u otro accesorio que pretenda evitar el movimiento del cabello.

El moño al centro del pecho, el bolso dorado y con pliegues simétricos, y el mono en sí mismo, sugieren  cierta tendencia a la moda de los años 80s.

Foto: Mahalo Fashion, y polyvore